Capacitación y Consultoría

Capacitación del personal de su empresa

El Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación reintegra los gastos de capacitación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas hasta un tope equivalente al 8% de su Masa Salarial.
El reintegro consiste en la emisión y entrega de un Certificado de Crédito Fiscal endosable, el cual puede aplicarse al pago de impuestos nacionales. (Impto. a las Ganancias, GMP, IVA, Imptos Internos).

Más Información

Capacitación asociada a la reestructuración empresarial

El PRE es un Programa cuyo objetivo es apoyar el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas argentinas, facilitando el acceso a servicios profesionales de consultoría y capacitación y mejorando la oferta de dichos servicios.

Más Información (TODO Link: Crear página «PROGRAMA DE APOYO A LA REESTRUCTURACION EMPRESARIAL»)

Programa Nacional de Desarrollo Emprendedor (PRONADEM) –Prueba Piloto-

En el marco de una visión estratégica que apunta a instituir un Sistema Nacional de Desarrollo Emprendedor, la SSEPyMEyDR ha creado el Programa Nacional de Desarrollo Emprendedor (PRONADEM), orientado a promover el nacimiento y desarrollo de nuevas empresas dinámicas que contribuyan a la diversificación y fortalecimiento de las bases competitivas de la economía, a la canalización del talento de los argentinos y a la generación de puestos de trabajo productivos

Mas Información (TODO Link: Crear página «PRONADEM»)

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close