¿Quiénes Somos?

La Agencia fue inaugurada el 13 de mayo de 1997 bajo la forma de una asociación civil sin fines de lucro e inscripta bajo el número 16622 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Somos una agencia de promoción económica desde donde se agrupan y coor-dinan todos los programas dedicados al fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos del distrito de Balcarce, basados en el asesoramiento profesional, apoyo al financiamiento, capacitación, análisis de la coyuntura socio-económica y la cooperación internacional.

El desarrollo de las actividades de la Agencia se apoya en cuatro pilares básicos para la mejora de la competitividad del sector empresario; ellos son la innova-ción tecnológica, las bases de información y conocimiento, el acceso al financia-miento y la capacitación de recursos humanos.

Primeramente son aprobadas y supervisadas por las Instituciones Locales que conforman la Comisión Directiva y Ejecutado por su Directivo articulando con Instituciones y Universidades, llevando adelante distintos proyectos, charlas, ta-lleres, encuentros relacionados a temas de interés de los distintos sectores.

Se agrupan y coordinan todos los programas dedicados al fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas de todos los sectores económicos del dis-trito de Balcarce, apoyo al financiamiento y capacitación de recursos humanos.

Nuestra misión es diseñar e implementar una estrategia territorial específica, construyendo una agenda de la problemática territorial regional y buscando soluciones en un marco de complementariedad y compromiso público-privado.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close